LastPass icon

LastPass

4.1.2

Almacena contraseñas de forma segura en Firefox

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

¿Eres un desastre con la memoria y no te acuerdas de tus contraseñas? ¿Piensas que Firefox no es lo suficientemente seguro almacenando este tipo de información?

Éstos son algunos de los motivos por los cuales cada vez más usuarios de Firefox optan por instalar la extensión LastPass en su navegador, ya que proporciona algo más de seguridad que el gestor de contraseñas por defecto y permite llevarnos nuestras contraseñas a aquellos sitios donde las usemos.

LastPass almacena las contraseñas en su propio servidor cifrándolas previamente en nuestro Mac, de forma que no puedan ser visibles desde otro lugar mientras nosotros mismos no demos el permiso oportuno. Este permiso se otorga mediante una sola contraseña, que será la llave para acceder a todas las demás.

Otra ventaja de LastPass es que nos permite crear contraseñas de alta seguridad de las que no nos tendremos que acordar, ya que estará preparada para ser introducida en su lugar correspondiente de forma automática cuando le demos el permiso oportuno.

Permite importar todas las contraseñas almacenadas en Firefox, con lo que no tendremos que volver a configurarlas al empezar a usar el programa.

Además, podemos configurar y gestionar cada sitio para identificarnos automáticamente cada vez que accedamos al mismo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X